top of page
Sobre mí

Mi historia

Haz todo por lograr tus sueños, y tus sueños, tus amigos y la vida lo harán todo por ti.

nuriamoreno.jpg
  • Instagram
  • LinkedIn

Public Speaking Trainer

Nuria Moreno

  • in love con la nutrición y la  neurociencia

  • espiritual

  • amante de los animales

  • valiente, aventurera y viajera

  • perfil internacional

  • hablo inglés, alemán y chapurreo bastante bien francés e italiano

  • me gustan los días de lluvia

  • amo aprender y enseñar

  • tengo que cuidarme la risa, es un poco escandalosa, dicen...

  • mis hobbies: bailar, pasear, cine y cerámica

  • extrovertida e introvertida.

  • muy seria y divertida. Entiéndase como se pueda...

  • mi pasión: crecer como ser humano y poder ayudar a otros a hacer lo mismo

  • ¿lo peor de estos tiempos? las guerras y los que nos dirigen

  • ¿lo mejor? tantas herramientas y conocimiento al alcance de la mano para hacer un mudo mejor y tantas personas compartiendo y haciéndolo posible. ¡Bravo!

  • ¿Lo que más hace falta? La ÉTICA

¡Hola! Soy Nuria y quiero contarte cómo he llegado hasta aquí.
 

El día en que mi mentor me dijo, deja ese trabajo ya mismo, no tiene nada que ver con tus talentos, ni  con quién tú eres, ni con lo que tú puedes aportar, ni con lo que te hace feliz, que según él era asesorar alta dirección, le contesté, de acuerdo, pero dime una cosa, asegúame que no tendré que hablar en público. Y él obediente, eso me dijo. Con la boca pequeña claro… (risas).

 

 

Ironías de la vida, no solo tuve que hablar en público sino que ahora me dedico a ¡enseñar a hablar en público! Pero el día en que me vi a misma asesorando directivos y sentí como fluía y cómo me sentía, simplemente flipé. Flipé conmigo misma y flipé con Manuel. No sé cómo pudo verlo, pero acertó. Y tuvo la fuerza, la convicción y el poder de que creyera en él.

 

Siempre he sabido que tengo un don en detectar talentos y en impulsar a las personas a ir a mejor. Porque me pasa todo el rato y en todas partes. Las personas me cuentan cosas que nadie más sabe, o se acercan a mí porque necesitan una información especial. Esto es algo habitual.

 

Lo que no sabía es cómo, de qué manera, con qué herramienta podía trabajar, y así es cómo llevo 20 años de formación en herramientas de desarrollo personal a mis espaldas. En aquel momento elegí la Comunicación No Verbal (CNV) para trabajar en el desarrollo de las personas. Y ahora, después de más de 11 años, la CNV se ha convertido en un scanner a través del cual en pocos segundos puedo ver muchas cosas en las personas para ayudarlas.

En cualquier caso, no hace falta que diga que el mercado laboral no busca expertos en CNV, así que lo primero que tuve que hacer para hacerme visible fue dar una conferencia en el WeZink Center de Madrid. 

Así me estrené y luego empezaron a llamarme de programas de televisión. Y cosas muy increíbles empezaron a ocurrir como que he terminando asesorando no solo directivos, sino también poílticos, celebridades y presentadores de TV. Aunque para mí todas las personas son igual de interesantes, e igual de importantes, un mundo a descubrir.

Manuel tenía razón, esa era yo. No tenía que esforzarme en absoluto y a cambio disfrutaba muchísimo. Era simplemente maravilloso. Pero lo más impresionante de todo es comprobar cómo tus miedos más profundos te pueden catapultar mucho más lejos de lo que nunca creíste poder llegar. Y cómo desde ahí, todo es mucho más fácil de lo que tanto temías. Por eso, te animo a hacer lo mismo. Nuestras emociones nos guían bien. Atrévete a apuntar muy alto, entrar en el miedo, desplegar tus dones y tus alas, soltar, fluir, volar y llegarás mucho más allá de donde nunca osaste soñar, porque es entonces cuando la vida es magia.

¡Te ayudo a lograr tu sueños!

Testimonios

qué dicen sobre mí

ana millan 2.jpg

En ti he visto una persona que además de saber mucho sabe mirar a las personas e identificar con asombrosa rapidez como les puedes ayudar.

 

También tengo que decirte que has clavado tu descripción de como soy.

 

Esa personalización del discurso vale oro."

 

—  Ana Millán,
Directora General Fundación Accenture

uni real madrid logo_edited.jpg
icex logo.jpg
santander.jpg
prosegur.png
santander.jpg
logo huawai.png
logo mercedes.png
linklaters.png
mapfre logo.png
logo accenture.png
logo cruz roja.png
logo rne.jpeg
logo siemens.png
logo telemadrid_edited.jpg
logo citi.png
burson cohn 2.jpg
logo real madrid.png
celgene_edited.jpg
logo nebrija 2.png
only you logo 2.png
villanueva 2.jpg
logo eitb.png
logo ser.png
logo nippon gases.jpeg
dircom.png
logo decaathlon.png
universidad villanueva logo.jpg
logo poicia municiapl madrid.jpeg
logo chiringuito.jpeg
bottom of page